foto heroe interior-Gracias

Gratitud

¿Alguna vez te has sentido agradecido por todo lo que te rodea?, ¿alguna vez antes de irte a dormir, has agradecido las cosas buenas que te han rodeado en el día?

La gratitud es un hábito muy poderoso, que puede cambiar totalmente el prisma con el que vemos la vida. La gratitud te cambia de nivel vibración, y te sitúa en un estado superior de conciencia y energía.

Agradecer lo que tienes, en el ámbito material, agradecer las personas que tienes a tu lado y con las que compartes tu camino y agradecer todo lo bueno que tiene tu persona, tus capacidades, tus logros, tus pequeñas victorias puede transformar tu vida.

El hábito de la gratitud, nos confiere satisfacción y da valor a nuestras vidas. El centrarte un rato de cada día sobre lo positivo y estar agradecido por ello, nos hace conscientes de que estamos de paso, te permite revisar tu día  y desarrollar tu capacidad de aprendizaje para reinventar tu vida.

Agradecer te permite atraer aquello  en lo que piensas y estás agradecido. Empiezas a vibrar en un plano que te sitúa más cerca de aquello que quieres que ocurra en tu vida.

Te propongo, que durante una semana, pruebes este nuevo hábito: el agradecimiento. Sólo lleva unos minutos, y realmente te puedo asegurar que te ayudará a ver tu vida de una forma más sana, justa y buena para ti.

Atrévete a descubrir el potencial de este hábito.

www.heroeinterior.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de verificación * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.